te awamutu rock café

noticias

enlaces

lista de correo

discografía

 

crowded house

finn brothers

 

Los hermanos Finn sacaron su primer disco en 1995, mientras Crowded House se tomaba una pausa que luego resultó ser definitiva.

De todas formas, los dos hermanos han estado juntos a través de los años, primero en la legendaria Split Enz y más tarde en Crowded House, durante la grabación de Woodface.

Si bien Tim y Neil eran la fuerza creativa de Split Enz tras la marcha de Phill Judd, no escribieron canciones juntos hasta 1989, tras terminar de grabar Neil un disco que nunca vio la luz con Crowded House.

Un par de semanas dieron lugar a más de quince canciones, que luego formaron el grueso de Woodface, junto con otras de aquella primera grabación que no cuajó. Dos pasaron al siguiente disco en solitario de Tim, Before & After.

El paso de Tim por Crowded House fue efímero, aunque desde entonces ha aparecido en ocasiones con ellos. La siguiente reunión familiar tuvo lugar durante unas vacaciones en la Polinesia, durante las cuales se escribieron los temas de Finn Brothers.

El disco lo presentaron en directo en 1996, una vez Crowded House acabó sus compromisos.

En estos conciertos se añadió una canción más, Mary of the South Seas, también de los dos hermanos, que hicieron para un disco de músicos de raíces irlandesas.

Durante el 2002, Tim y Neil han estado grabando canciones para el segundo disco, esperado para el 2003.

split enz

neil finn

tim finn

finn brothers

alt

 

 

 

 

Página realizada y mantenida por Christian Comes