ARCHIVO PÚBLICO DEL COMANDANTE CLOMRO

ORDEN DE RECORRIDO DEL SITIO WEB

Para que su navegación no sea un
naufragio

    Si bien saltear temas y entrar directamente a los títulos que más puedan interesarle, dejando otros sin leer, pueda parecerle una forma de economizar tiempo e ir "al grano", a la larga esto hará complicadas sus posibilidades de entendimiento, haciéndole perder tiempo en tratar de interpretar qué es lo que se quiere decir con determinadas cosas que le parecerán inentendibles, y que estaban explicadas en partes que pueda usted haber salteado. Inclusive, cada sector de este sitio, derivado a otros, puede hacerle perder la noción de dónde está usted situado, con referencia al contexto general. Por eso, a fin de que siga una orientación, es recomendable que efectúe su recorrida siguiendo el orden en que los temas han sido presentados. Este orden no sólo es temático, sino también cronológico en cuanto a hechos relatados y fechas de redacción de textos, por lo que es conveniente empezar desde el principio y terminar por el final como en las películas. Porque como sucede en ellas, aquí todo tiene su secuencia, y "rebobinar" o "avanzar rápido la cinta" para buscar partes concretas, e incluso para apresurarse a ver cómo termina la historia, no servirá de mucho. No se apresure ni desespere para terminar de leer todo el material viendo un poco de cada cosa, de cada sección, capítulo o parte para tener una idea general, porque así sabrá un poco de todo pero no todo de cada una de las partes; única forma de comprender realmente el todo.
    No importa si no llegara a las partes finales por estar siguiendo el orden paso a paso y lentamente; será mejor así que a los saltos, y será mejor cuanto más demore que cuanto más se apresure: esto puede indigestar si se sobrecarga de información (hay gente que envía mensajes diciendo que se ha pasado días enteros leyendo esta página); esto requiere asimilación lenta, sostenida y prolongada, para que sus efectos sean útiles a largo plazo (muchos que se han "comido" los textos en días enteros de lecturas durante semanas, muy entusiastas al principio, al final quedaron aparentemente tan desgastados que no han vuelto a tocar el tema...). Si usted pueda suponer que la información aquí contenida es una más y nada más entre millares de sitios semejantes, y que con sólo dar un vistazo panorámico le será suficiente, o que con unos días o semanas de lectura "ya está", y que luego de eso no volverá a tocar este tema o hacer de su vida nada al respecto, entonces su visita a este sitio será para algo tan efímero en su vida que no tendrá mucho sentido. Pero si en vez de esa mera visita "turística" en su navegación haciendo escala en este puerto, desea usted hacer un viaje iniciático, paso a paso y con tiempo al tiempo, como en toda iniciación, no para obtener mera información de utilidad efímera, sino para obtener conocimiento de utilidad para toda su vida, entonces recorrer esta página de ese modo sí le va a ser útil
    En conclusión, si usted viene a buscar aquí mera información para olvidar en poco tiempo, dando apenas vistazos a los saltos al contenido, usted ha venido a parar al lugar inadecuado. Pero si ha venido buscando conocimiento que le vaya a servir para siempre, este sitio está hecho a la medida de su búsqueda, en el orden temático y cronológico necesario para que, siguiendo tal secuencia, lo que usted encuentre responda a lo que busca.
 
 

IMPORTANTE

Para no perder tiempo (y $) de conexión leyendo los documentos (que son unos 150 y que, más las imágenes, ocupan unos 10 MB), puede ir bajándolos siguiendo la secuencia indicada al pie de cada uno con el link: siguiente >>
 
 

DESCRIPCIÓN

La presentación del contenido del archivo público está escalonada tipográficamente en este orden:
 

Informes
CUERPO 36 MAYÚSC.

Secciones
CUERPO 24 MAYÚSC. NEGR.

Subsecciones
CUERPO 24 MAYÚSC.

Capítulos
CUERPO 18 MAYÚSC. NEGR.

Partes
CUERPO 18 MAYÚSC.

Divisiones
Cuerpo 18 minúsc.

TÍTULOS PRINCIPALES: CUERPO 14 MAYÚSC. NEGR.
Subtítulos de títulos principales: cuerpo 14 minúsc. negr.

TÍTULOS SECUNDARIOS: CUERPO 14 MAYÚSC.
Subtítulos de títulos secundarios, o encabezando párrafos de textos: cuerpo 14 minúsc.

Textos: cuerpo 12, conteniendo minúsc. negr., MAYÚSC., MAYÚSC. NEGR.
 
 

En el mapa del sitio, que más adelante se podrá consultar, las tipografías son reducidas y destacadas en color (para facilitar la lectura) de esta manera:

Informes
Secciones
Subsecciones
Capítulos
Partes

(Divisiones y Títulos, dada la cantidad y el nivel temático demasiado específico, no se incluyen en el mapa)

Los Informes son cuatro:


Informe Clomro-1
EL CONOCIMIENTO CÓSMICO Y EL DIVULGADOR
Informe Clomro-2  DIFUSIÓN
Informe Clomro-3
LA MANIPULACIÓN MUNDIAL SEGÚN DIVERSAS FUENTES
Informe Clomro-4
RED MUNDIAL DE LIBRES REBELDES

 

Luego de la página de acceso al archivo público, de ésta con el orden de recorrido, y de la siguiente con el mapa del sitio, siguen los cuatro Informes con sus respectivas Secciones:


*
Informe Clomro-1
EL CONOCIMIENTO CÓSMICO Y EL DIVULGADOR

Introducción
CONSIDERACIONES DE CLOMRO SOBRE EL MENSAJE Y SOBRE SÍ MISMO

Sección I
EL MENSAJE

Sección II
EL COMANDANTE CLOMRO

Sección III
EL GRUPO CONTACTISTA

*
Informe Clomro-2
DIFUSIÓN

Sección I
REPORTAJES, ENTREVISTAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Y PUBLICACIONES

Sección II
PRESENTACIONES EN PÚBLICO

Sección III
PRODUCCIÓN FILOSÓFICA Y LITERARIA

Sección IV
MENSAJES PERSONALES POR ESCRITO

Sección V
CADENA SOLIDARIA

Sección VI
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES E IMPORTANTES Y SUS RESPUESTAS

*
Informe Clomro-3
LA MANIPULACIÓN MUNDIAL SEGÚN DIVERSAS FUENTES

Sección I
CONSIDERACIONES

Sección II
FUENTES

*
Informe Clomro-4
RED MUNDIAL DE LIBRES REBELDES

Sección I
EL CONOCIMIENTO, LO OPERATIVO Y LOS LIBRES REBELDES

Sección II
LA DESUNIÓN Y LA UNIÓN DE LOS PUEBLOS

Las Subsecciones, Capítulos y Partes de las Secciones pueden verse en el mapa del sitio.



 
 

siguiente >>
MAPA DEL SITIO
<< anterior
BIENVENIDA
AL ARCHIVO PÚBLICO
<<
PÁGINA DE INICIO