Bienvenidos a la Página de Ecología!!

Bienvenidos a la página de Ecología, Donde Tienes Información sobre La fundación Ecologica de Pinamar,ect. La Fundación Ecologica de Pinamar,es una Fundación que se encarga de La Ecologia de Pinamar, Claro, La gente Tambien tiene que ayudar.

Esta Página Ha sido dedicada a la Fundación Ecologica de Pinamar, que día a día, Lucha por mantener el Medio Ambiente, y a otras cosas sobre ecología. En esta Página,Veran Los Objetivos de La fundación Ecológina, e Informes Sobre Ecología en el mundo.

Objetivos de La Fundación Ecologica de Pinamar:

El Objetivo de La Fundación es: Proteger día a día el Medio Ambiente, es decir, Ayudando a los Animales Empetrolados que salen de la Costa a Sobrevivir. En Pinamar, Dirigiendoze Hacia Montecarlo,Pasando el Codo de Rosario, Hay una casita, como una especie de Mini Museo, que ahí adentro, hay Fosiles que han encontrado en todas las costas, Caracoles, Huesos, ect. Creo que al decir Fosiles digo todo. Incluso Hay Imagenes, que han capturado de Costas, ect. Atras de la Casita, hay un Corralito, dónde ponen a los Pinguino, y otros Animales encontrados en la costa, Los tienen ahí un Tiempo hasta que se Recuperen, y Luego los Sultan A todos Juntos, Para que se vallan en Paz, Y quien lo Iba a Creer!!, cuando los Sueltan, envez de Irse al Agua, se Quieren Volver, eso es Por que Los tratan Tan Bien, Que ya No se quieren ir, de todos modos se Marchan Hacia AltaMar,Yo Hé ido a Muchas de las Sueltas de Pinguinos.

La Fundación Ecologica Tambien Hace Pequeñas campañas Para colectar latas, ect., y todo Para Salvar El medio Ambiente, Eso si... Las Personas Tienen que Ayudar, Por que Solos No Hacemos Nada, Cada Vez Se unen Más Personas Para Ayudar Al medio Ambiente, Y con Los Bosque, Playas, y Naturaleza Que tenemos en Pinamar, No creo que nadie Desearía que le pasara algo.

Algunas Fotos de Pinamar:

Ballenas En Ostende, Localidad del Partido de Pinamar.

Camino que va Hacia una de las Playas.

Foto de uno de los Bosques de Pinamar.

Estas Fotos Han sido Puestas Aquí, para que Ustedes Vean que Pinamar Es una Ciudad Muy Bonita, y Hay que cuidarla.

Estas Fotos Han sido Capturadas de la Página de Pinamar, cuya dirección es: http://www.pinamar.com.ar si quieres Visitarla Hace click en la dirección.

Articulos y Páginas Sobre Ecologia del Mundo:

: Ház Click Aquí, Este Es un Links Muy Inportante, por eso lo puse aca, Es algo de que tienen que enterarse todos!! es una página de un amigo, muy interesante!!! Visitenla Ya!!!

Páginas Sobre ecologia:

Ambiente ecologico WWW.

Instituto de Ecología.

Páginas Verdes, Sobre Ecología en el Mundo.

Instituto Naciónal de Ecología.

Y Recuerda.... El Medio Ambiente es Algo que Debemos Cuidar Entre Todos, si vos vivis en el, Cuidalo!.

Eres El Visitant 1