kkkk
Definición del signo
Características del signo
LA LEYENDA
Por ser Piscis el último signo de los doce que componen el Zodiaco, se le ha considerado como un símbolo de la última puerta a atravesar por los humanos, al final del camino de la vida, para pasar al Plano Astral y llegar, así, hasta otros mundos superiores, quiméricos, ocultos y siempre regidos por los "Siete Planos del Ser".
Pero, en general, a Piscis se le ha asociado desde antiguo al elemento esencial agua y se le ha denominado el signo de "Los Peces". Ya las antiguas civilizaciones caldeas y asirías valoraban en grado sumo a los peces y, por esto mismo, sus sacerdotes hicieron detentadora a la mar de toda la grandeza mística y espiritual: la mar, y cuanto en ella moraba y se movía, estaba considerada como la "Gran Protectora y Madre Sagrada". El consumo de pescado, entre los antiguos caldeos, estaba prohibido por sus sacerdotes, quienes consideraban sagrados a los peces y les ofrecían sacrificios, cuyo ritual estaba cargado de adoración y vehemencia. El signo de Piscis cierra el ciclo abierto por Aries (primer signo del Zodiaco)
Mitología del signo
Compatibilidades con el signo
Retrocede <<>>
Piscis
19 de Febrero al 20 de Marzo
La simbología de Johfra Bosschart
El contenido y las imágenes están protegidos por: Copyright © 2002-2003 -2004.
Webmistress. May R.
La mujer Piscis
El hombre Piscis
Elementos Sexuales del signo.

El zodiaco se divide en cuatro  "elementos" : Tierra, Aire, Fuego y  Agua. si conocemos  los elemento  al que pertenece nuestro Sol, podremos tomar conciencia de nosotros mismos e iniciar el contacto sexual con una posible pareja. Cada elemento enfoca el sexo desde un ángulo distinto.

Agua: quiere sentirlo

Cáncer, Escorpio, Piscis.

Los signos de agua son sentimientos y sensibles, más sutiles. Ansían una unión romántica con la persona amada. Los signos más astutos suelen aprovecharse de su naturaleza crédula, disfrazando su deseo en forma de amor. A los signos de agua les encanta participar en dicha ilusión.
La mujer Piscis y el sexo
El hombre Piscis y el sexo