El hombre Tauro te demuestra que te quiere sin palabras, con sensuales masajes y un acto sexual pausado y atento, que satisface su necesidad de sexo bien calculado.

El hombre Tauro

El hombre Tauro es un regalo del cielo para las mujeres que prefieren hacer las cosas despacio. Pasará horas en los preliminares o dando sensuales masajes. También es cierto que le sabrá mal que cambien su rutina, pero es un precio pequeño en comparación con las horas de placer que proporcionará. No te será fácil saber si un Tauro está interesado en ti, puesto que se toma su tiempo para aproximarse a aquellas mujeres que estimulan su libido. Es capaz de esperar mucho tiempo para obtener la satisfacción sexual. Lamentablemente, muchos Tauro subliman su deseo sexual trabajando duramente, dado que carecen de valentía para abordar a sus posibles parejas.

Combinaciones sexuales

Los signos de aire y fuego pueden ser buenas parejas para un vigoroso hombre Tauro, pero sólo si están dispuestos a dar el primer paso y a contener su impaciencia. Si estos signos son capaces de aguardar lo suficiente, el estilo sexual de tierra de los Tauro los recompensará en abundancia, y quizás apreciarán la lealtad de un hombre constante.
En general, los signos de tierra sin compatibles con Tauro, pero el problema es el inicio de la relación, puesto que ambos esperan a que el otro tome la iniciativa.
Afortunadamente, las mujeres Capricornio o Virgo, más rápidas, están capacitadas para tomar el control. En el caso de dos Tauro, aunque el impulso inicial es poderoso, existe el peligro de que terminen en la inercia sexual una vez establecida la rutina.
La mujer Escorpio, el signo opuesto a Tauro, posee una fuerte carga sexual y puede ser justo lo que un Tauro necesita para encenderse en la cama.

Hombre Tauro con:
Compatibilidad hombre Tauro
El contenido y las imágenes están protegidos por: Copyright © 2002-2003-2004.
Webmistress. May R.
Retrocede <<>>
Capricornio:
Aries:
Tauro:
Géminis:
Cáncer:
Leo:
Virgo:
Libra:
Escorpión:
Sagitario:
Acuario:
Piscis:
Físicamente explosiva
Sexo satisfactorio y constante
Debería esforzarse para complacerla
Excesivamente rápida
No necesariamente compatibles
Placer en abundancia
Diferentes pero pueden llegar a acuerdos
Una relación gratificante
Vidas distintas requiere esfuerzo
Poderoso sexo, escaso romance
Un inicio poco prometedor
**
*
****
***
***
*****
****
*
***
*
***
Comportamiento sexual de Tauro
Un Tauro muestra su amor sin palabras: champán, flores y bombones formarán parte de su lenta y sensual seducción.

Como reconocer a un Tauro

Tauro se dirige firmemente al objeto de su ardor sin desistir. Tauro es un signo extremadamente físico. Ojos bellos e indolentes que te atraen a la cama, cabeza y hombros anchos que se estrechan hasta llegar a unos pies pequeños, una atractiva voz que seduce todos tus sentidos: un auténtico Tauro. Los Tauro suelen ser de carnes generosas, lo que les confiere un atractivo voluptuoso. Además, visten bien. Ambos sexos prefieren los géneros ostentosos, de ricos colores y con texturas que acaricien la piel. Los hombres suelen vestir colores oscuros y terrosos, con un estilo clásico, pero con ropa interior de seda. Las mujeres adoptan un estilo exótico. Ambos se sienten traídos por los complementos caros y ostentosos.
Tauro en el deseo y el amor

Cuando un Tauro decide algo, lo lleva a cabo. si eres el objeto de deseo de un Tauro, éste te perseguirá hasta conseguirte. Te obsequiará con vino, cenas y caricias, y te seducirá lentamente hasta llevarte a la cama. Tauro no es un signo sutil, pero se toma las cosas con calma. Así pues, sus intenciones seductoras resultan evidentes. Los signos más ágiles quizás deseen escapar en esta fase.
Tauro es apasionado y celoso. No tiene aventuras fácilmente. Si siente deseo, probablemente también siente amor. El amor conlleva un profundo compromiso, preferentemente de por vida. Es un signo extremadamente posesivo, y por tanto, te escoltará siempre y no tolerará el mínimo flirteo. Es también muy sensual. Disfruta de las sensaciones sexuales y se excita con todo tipo de tacto (masajes, caricias, incluso mordiscos). Cuando empieza, no termina en seguida. Las sesiones secuelas duran y duran. A Tauro le gustan también los entornos sibaritas.
MOTIVACIÓN
Fiel
Voluble
Celoso
Fuerte
Medio
Debil
Deseo
Amor
Depende de la pareja
IIMPULSO SEXUAL
Propenso al flirteo
CARÁCTER SEXUAL
*****
****
*
****
*
***
Romance
Seguridad
Aventura
Compromiso
*****
Éxito sexual de Tauro.

Los aceites para masajes satisfarán el deseo de placer sensual y de lujo que encierra todo corazón.

Como seducir a Tauro .

Cultiva la paciencia y avísale con mucha antelación. Prepara una exquisita cena a la luz de las velas con mucho vino tinto y platos sensuales (de hecho, puedes suprimir las velas). Para llegar al corazón de un flemático Tauro debes pasar por el estómago. Una vez satisfecho el apetito físico, podrás tener la ocasión de despertar otro apetito más profundo y apasionado.

Qué esperar de Tauro.

La tranquila fachada de este agradable signo esconde sexo terrenal y pausando, fidelidad y una sensualidad increíble. El cortejo será lento y sensual. Tauro puede ser un signo muy generoso; te hará regalos de buena calidad y de valor duradero. Pero un Tauro no es persona de muchas palabras. Por eso no debes esperar pomposas declaraciones de amor.
Tampoco se prestará a las emociones o al drama. A pesar de ello, este signo quiere casarse, por lo que puedes esperar una romántica propuesta durante una deliciosa cena si ha decidido que eres la persona adecuada. Tauro busca una pareja de por vida.
Si, aunque tarda en dar cualquier paso
Contactos breves
¿Vale la pena esperar?
EXITO SEXUAL
Escasos
Aventuras
Vastante probable
Vivir juntos
Prefiere la unión al matrimonio
Matrimonio
De por vida
Separación
Tan solo bajo extrema presión
Niveles de pasión
Hombre Tauro
****
Demasiado emocional
*****
*****